la-cooperativa

Somos una empresa cooperativa conformada por trabajadores de más de veinticinco años de experiencia en la Industria Gráfica.
Cooperativa Gráfica Patricios nace en el año 2003 con la modalidad de empresa recuperada a raíz del cierre y quiebra de Talleres Gráficos Conforti. A partir de ese momento comenzamos a gestionar la reactivación de la cadena de producción, comercialización y la relación con los proveedores. Con la toma de algunas medidas estratégicas logramos acceder a equipos necesarios para desarrollar nuestra actividad con propiedad y eficiencia.

Hoy, a una década más tarde de aquel momento estamos en condiciones de actualizar aún más nuestra producción en lo que a tecnología se refiere. La inminente incorporación de un equipo computer to plate propio en el área de pre-prensa, y en el área de impresión la posibilidad de operar con dos bandas nos pone en condiciones de satisfacer las necesidades del mercado editorial o comercial, con nuevas opciones en costos y calidad.
Estamos en el barrio de Barracas, contamos con una planta de 5400 metros-cuadrados , donde además está conformado un polo solidario. También integramos una Red Gráfica de Cooperativas que complementan nuestra producción versatilizando la oferta de servicios a nuestros clientes.
Deseamos, a través de este medio de comunicación poder complacer a nuestros clientes, donde nos encontrarán siempre a disposición de quienes necesiten de nuestros servicios y asesoramiento.
Bienvenidos a Cooperativa de Trabajo Gráfica Patricios Ltda.

quienes-somos